Entretenimiento

El rapero Kanye West reveló que es “el nuevo Moisés” y asegura no volver a hacer música

Imagen referencial. Fuente: Porlavision

Sigue sumido en la polémica, el rapero estadounidense Kanye West tuvo otro episodio bipolar con su teléfono a la mano puesto que tuiteó el 14 de septiembre a todos sus seguidores que el es uno de los enviados de Dios, acotando «Soy el nuevo Moisés». Por si fuera poco, dentro del mismo mensaje anunció a que no emitirá nuevas canciones hasta que su compañía discográfica, y su editor Sony/ ATV Music Publishing, lo liberen de sus contratos.

Por otro lado, también insistió en que  «la industria de la música y la NBA son barcos de esclavos modernos» y les manifestó a los cantantes Drake y  J. Cole que deben «disculparse públicamente» con él, agregando que debería reunirse con el marido de Beyoncé, el artista Jay-Z a quien quería designar como su vicepresidente en la carrera presidencial.

Lea también: Lo que advierten sobre los venezolanos que saldrán del país cuando reabran la frontera (+Video)

Además, para culminar con su toque de locura expresó: «Soy el segundo hombre negro más rico de Estados Unidos. Necesito a toda mi gente conmigo para que podamos ser libres».

Finalmente, Kanye se ha adjudicado el centro de atención las últimas semanas y no por haber lanzado su campaña política de cara a la elecciones de Estados Unidos sino por su trastorno bipolar, incluso su mujer Kim Kardashian, a modo de explicación dijo que fueran compresibles con él, porque «Cualquiera que lo tenga o que conozca a alguien en su vida con ello sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es de sobrellevar».

Con información de Porlavision

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a