La reaparición de Diosdado Cabello en su programa de VTV tras “recuperarse” del Covid-19 (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este miércoles 2 de septiembre el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que perdió al menos 15 kilogramos durante el tiempo que estuvo contagiado con el coronavirus.

En ese proceso perdí 15 kilos (….) No estoy al 100% pero si comparamos hoy al día #6Ago que salí de alta, ¡Uy, Dios querido! Uno pierde la fuerza en todas partes del cuerpo, las piernas, los brazos. La única que no perdí nunca fue la Fe y convicción de salir adelante”, indicó.

En su regreso a programa semanal Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Cabello afirmó que ha permanecido bajo un “régimen estricto de rehabilitación” diario porque tiene la “obligación moral” de atender su salud.

Lea también: Delcy Rodríguez anunció alarmantes y crecientes cifras de nuevos casos de Covid-19 en el país (+Videos)

Mucha gente inclusive no quería que yo hiciera el programa hoy, me comprometí a hacer uno corto”, aclaró.

El también presidente de la asamblea nacional constituyente (ANC) se refirió a las versiones sobre su muerte que circularon en redes sociales mientras se recuperaba de la enfermedad.

“Las especulaciones son miles. No sé cuántas veces fallecí, me enterraron, volví a fallecer. Pero hasta esas personas que le desean mal a uno, le dan fuerza a uno, fortaleza para seguir adelante”, dijo.

En ese sentido, instó a aquellas personas que sospechen de haber contraído el Covid-19 o que presenten algún síntoma relacionado con el virus a solicitar atención médica.

Hay que cuidarnos al extremo y si por mala suerte, hermano o hermana, Ud. se siente mal, no pierda un instante, no se haga el héroe. Ese virus no come héroe, ¿oyó? No, que ‘me voy a quedar en la casa’”, ¡vaya al médico!”, recomendó.

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a