Delcy Rodríguez anunció alarmantes y crecientes cifras de nuevos casos de Covid-19 en el país (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este miércoles 2 de septiembre Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, informó que en las últimas 24 horas se registraron en el país 1.117 nuevos casos de coronavirus: 1.016 de transmisión comunitaria y 111 por venezolanos que retornaron al país.

Las entidades más afectadas en el último día por el virus, según indicó la funcionaria en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, fueron Distrito Capital, con 262 contagios; Zulia, con 166; Miranda, con 153; y Vargas, con 116.

En la ciudad capital, las parroquias que tuvieron más casos fueron El Valle, con 42, Caricuao, con 33; Sucre (Catia), con 31.

Lea también: La tajante acusación de Capriles: “No podemos seguir jugando a ser un gobierno en internet” (+Video)

Rodríguez también informó el fallecimiento de siete personas contagiadas con covid-19. Señaló que dos de estas muertes se produjeron en el estado Miranda, dos en Táchira, dos más en Apure y otro en Caracas, el epicentro de la pandemia en Venezuela.

Pero las 398 muertes que reporta el régimen de Nicolás Maduro contrastan con los números que ofreció el lunes la oposición venezolana, y que cifran en, al menos, 778 los fallecimientos por la acción del Covid-19 en el país suramericano.

Asimismo, Rodríguez informó que los contagios en Venezuela ascendieron a 48.883, luego de los 1.127 reportados este miércoles y registrados en todo el país. La cifra total de muertos por esta enfermedad ascendió en el país a 398.

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a