La tajante acusación de Capriles: “No podemos seguir jugando a ser un gobierno en internet” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

El ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, hizo un llamado a la oposición venezolana para lograr una unidad “sin falsedades”, a la vez que descalificó a los dirigentes contrarios al régimen de Nicolás Maduro, que a su juicio, no han seguido una ruta opositora contundente.

“La unidad sí, pero con un propósito, sin falsedades, sin fantasías. Nosotros no podemos seguir jugando a ser gobierno en internet, somos gobierno de internet, o usted es gobierno o usted es oposición, no se puede ser las dos cosas, no se puede seguir obviando la realidad que tenemos frente a nuestros ojos”, dijo el también ex candidato presidencial durante una transmisión en vivo ofrecida la noche de este miércoles 2 de septiembre.

Lea también: Los señalamientos de María Corina Machado sobre los eventos políticos de las últimas horas (+Videos)

El dirigente opositor recibió múltiples críticas a lo largo de la jornada, luego de manifestar que promoverá la participación en las elecciones parlamentarias convocadas por el cuestionado Consejo Nacional Electoral (CNE), y que han sido rechazadas no solo por gran parte de la oposición venezolana, sino también por distintas organizaciones multinacionales como la Unión Europea, el Grupo de Contacto Internacional y el Grupo de Lima, al considerar de forma unánime que no representan una solución política para el país.

“¿Quién está en el poder? Usurpándolo, pero ¿quién está en el poder? Maduro”, continuó Capriles. “En este país no hay nadie que sea más opositor, por las razones que el país conoce, que yo a este régimen”, concluyó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a