Lo que dijeron entre lágrimas la madre y la hermana de Requesens luego de su excarcelación (+Video)

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

Rafaela Requesens, hermana de Juan Requesens, y su madre, Paula Josefina Martínez, mantuvieron una conversación virtual después de que el diputado a la Asamblea Nacional (AN) fuera excarcelado este viernes 28 de agosto.

Juan está flaquito, pero está bien. Está feliz y triste porque tú no estás aquí con nosotros”, dijo Martínez cuando su hija le preguntó cómo se encontraba su hermano.

El parlamentario recibió esa medida cautelar sustitutiva de libertad tras permanecer dos años recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) El Helicoide.

Lea también: Madre fingió estar muerta luego de ser apuñalada y cubierta con yeso por su hijo

Estamos feliz de que esté aquí, en la casa, aunque esté igual casa por cárcel no importa porque estamos juntos y después vendrán los bebés. Faltarías tú, cuando puedas nos vamos a ver”, añadió Martínez en una transmisión en vivo en Instagram.

El oficialismo acusó al parlamentario de participar en un presunto intento de magnicidio en contra de Nicolás Maduro, cuando estaba celebrando un acto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la avenida Libertador de Caracas en agosto de 2018. Entre los delitos que se le imputaron se encuentran incitación al odio, asociación para delinquir, porte ilícito de armas y homicidio frustrado.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a