Madre fingió estar muerta luego de ser apuñalada y cubierta con yeso por su hijo

Imagen referencial. Fuente: Noticias al Día y a la Hora

El espeluznante suceso ocurrió el pasado 10 de agosto, en el sector San Juan del municipio Sucre, estado Táchira, cuando el hombre, identificado como: Ángel de Jesús Dávila Angarita, llegó en horas de la madrugada a la vivienda de su progenitora.

Dávila, sin contemplación, le propinó cinco puñaladas en el tórax a su madre, luego utilizó cinta adhesiva para cubrir el rostro de la madre y para finalizar, cubrió su cuerpo con yeso, dejándola tirada en el piso del cuarto.

El antisocial, al presenciar el cuerpo de su progenitora sin presuntos signos vitales, salió del inmueble hacía su lugar del trabajo, por lo que la mujer en su desesperación, tomó una tijera y cortó la cinta que envolvía su rostro.

Lea también: El hermoso mensaje de Chyno Miranda a Nacho Mendoza por su pequeña Mya Michelle

Luego se dirigió al patio del inmueble y pidió ayuda a sus vecinos, quienes llamaron una comisión de bomberos.

El hombre fue aprehendido en horas de la tarde de ese día, por el Centro de Coordinación Policial N° 4 de Lagunillas.

En la audiencia de presentación la fiscal vigésima en esa jurisdicción imputó a Dávila Angarita por la presunta comisión de femicidio en grado de frustración.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 2º de Control de Mérida dictó la citada medida privativa de libertad en contra del implicado, la cual cumplirá en el Centro de Coordinación Policial N° 4 de Lagunillas, ubicado en San Juan.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a