Así exigió Pedro Carvajalino al propio régimen investigar supuesto “asesinato” del muralista “Sancocho Power” (+Video)

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

Este jueves 20 de agosto el dirigente chavista Pedro Carvajalino exigió a las autoridades investigar la muerte de Miguel Mejía, mejor conocido como “Sancocho Power“, a quien calificó como uno de los “muchachos más fieles” de la revolución.

“Qué vaina nos echaste Sancocho, exigimos a las autoridades que no se descanse hasta develar el asesinato de uno de los muchachos ¡más fieles de esta revolución! ¿Quién coño te mató Sancocho? ¡Tus hermanos no descansaremos hasta descubrirlo!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Todavía no se conocen mayores detalles sobre las causas que provocaron el fallecimiento de Mejía. Hasta el momento, funcionarios del régimen de Nicolás Maduro no se han referido al caso como un posible “asesinato”.

Lea también: Revelan que entregan comida con gusanos a personas que están confinadas en un colegio de Apure (+Video)

“Mucha tristeza por la partida de mi amigo Sancocho, lo conocí en batalla, siempre con una sonrisa, siempre dispuesto, optimista, un joven al que extrañaremos siempre. En la batalla de los puentes lo vimos defendiendo la revolución, ese era Sancocho. ¡Hasta la victoria siempre compa!”, escribió el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a