Revelan que entregan comida con gusanos a personas que están confinadas en un colegio de Apure (+Video)

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

Recientemente, el político Henrique Capriles Radonski denunció que a los venezolanos aislados en el Complejo Alirio Coitia Araujo, las instalaciones de un colegio en San Fernando de Apure, les estarían dando comida con gusanos.

Para reafirmar esta información, el exgobernador de Miranda compartió un video en el que se observa, precisamente, un plato de alimentos contaminado.

Quien grabó el audiovisual señaló que el hecho se produjo el 17 de agosto de 2020. Aparentemente, los ciudadanos estarían aislados en el lugar como consecuencia de ser sospechosos de portar el coronavirus.

Lea también: Trump sobre Biden: “Es un títere del movimiento de izquierda radical que busca destruir el estilo de vida estadounidense”

Sin embargo, según apuntó Capriles, las autoridades del régimen les han aplicado la prueba para covid-19 al menos cuatro veces y no les han dado los resultados.

Adicionalmente, los afectados han denunciado que adultos mayores y niños tienen importantes afectaciones en la piel, como consecuencia de la mala higiene del lugar.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a