Los detalles que reveló Carlos Villagrán sobre su romance con Florinda Meza

Imagen referencial. Fuente composición: Notitotal

Tras el cese de emisiones de la serie El chavo del 8, sus personajes siguen dando de qué hablar. Entre ellos destacan Doña Florinda y su hijo Quico, quienes se ganaron el cariño del público; sin embargo, no todos conocen que tras bambalinas entre los actores hubo un romance a finales de la década de los años 70.

Los actores mantuvieron un romance al mismo tiempo que protagonizaban la serie, del cual Carlos Villagrán (Quico) reveló algunos detalles, pese a que no es la primera vez que habla de la relación.

Villagrán recordó, en entrevista con el canal chileno Radio Mitre, aquellos años en que se relacionó sentimentalmente con Florinda Meza, quien finalmente se casó con Roberto Gómez Bolaños.

Es un tema añejo y hasta huele a azufre. Eso ya pasó hace más de cuarenta años. Medio siglo. Más bien fue una cosa más amigable que otra cosa. Te voy a decir algo que nadie me cree. Pero te lo voy a decir cómo fue. A mí me dicen ‘Tú anduviste con Doña Florinda’, y yo dije ‘No, Florinda anduvo conmigo porque ella fue la que me buscó’. Es muy raro que te digan eso, y les digo lo que pasó”, dijo el actor.

Lea también: Hondo pesar por la muerte del radioterapeuta Alexander Chang a causa del Covid-19

En otras ocasiones, Villagrán ha declarado que el romance que sostuvo con la actriz fue, en sus palabras, extramarital. Meza se ha referido a la relación como “un error del que no se arrepiente”.

El actor aseguró que quien más se involucró en la relación fue Meza, por lo que cuando quiso terminar el romance tuvo que pedirle ayuda a Chespirito, quien apoyó su decisión.

“Fue un corto tiempo. Anduvo también con Enrique Segoviano, el director del programa y con Chespirito, fue su esposa y lo respetamos como tal. Yo le pedí ayuda a Chespirito porque yo con esa relación yo ya no podía. No debería decirlo por caballero, pero pasó así. Le pedí ayuda a Chespirito diciéndole ‘Mira, termino con ella y hace un escándalo tremendo’. Me dice mira ‘ahorita vamos a grabar, mantente en tu posición’ y cuando me dijo eso Roberto sentí que el aire era más puro, respiré, dije qué bueno que tengo un apoyo”, manifestó.

Villagrán indicó que Meza tomó mal el fin de la relación, incluso –cuenta– tuvo que llevarla al servicio médico de la empresa que produjo la serie de comedia. “Entonces le dije que definitivamente no, y dicen que se enfermó. En Televisa tenían primeros auxilios dentro de los estudios. Se suspendió la grabación y todo”, recuerda.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a