Hondo pesar por la muerte del radioterapeuta Alexander Chang a causa del Covid-19

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

“Hace 5 años un joven médico de Salud Chacao se tomó para él el caso de mi hermana, quien estaba en sus últimos días con un Cáncer terminal. Sabía que ella iba a morir y la ayudó hasta el último día. Gran ser humano. Hoy entregó su vida el doctor Alexander Chang”, rememoró @RaulRaffalli.

@DeborahVTC dijo que Chang además de ser un extraordinario profesional de la salud, fue una excelente persona. “Otro médico que nos deja. Era un profesional que lo daba todo por sus pacientes. Brillante, honesto. Siempre dado a ayudar”, agregó.

@edulanda85 por su parte señaló que el doctor tenía un carisma que lo diferenciaba de los demás, era colaborador y nada lo detenía cuando se proponía algo.

Lea también: Maluma cierra su Instagram tras supuesta burla de Neymar en video acerca de su ex novia (+Video)

“Aunque no eramos cercanos, me duele muchísimo su partida porque era de los míos, de mi promo, de mi escuela Vargas querida. Me duele porque no debió pasarte, chino.. no te lo merecías, pana“, expresó.

Otra bata blanca queda en el perchero con bolígrafos en los bolsillos y sin dueño (…) el covid-19 nos quita otro excelente profesional. Cui honorem, honorem honorem”, escribió @andrescamelo93.

Chang tenía varios días recluido en el Hospital Vargas de Caracas, centro de salud donde además trabajaba.

Este fallecimiento se suma a las cerca de 70 muertes de galenos que reporta Médicos Unidos, pero que el régimen de Nicolás Maduro no detalla en sus balances diarios.

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a