Aseguran que la extradición de Álex Saab a EE.UU podría darse en cualquier momento

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Este viernes 14 de agosto el periodista venezolano, Nelson Bocaranda informó que la extradición del empresario colombiano y testaferro de Maduro, Álex Saab preso en Cabo Verde podría darse en cualquier momento.

Mediante su cuenta en la red social Twitter dijo que queda solamente un requisito “tangencial” por cumplir.

«Si lo obvian no hay que esperar a la semana próxima». Así que hasta en este fin de semana hay chance de su envío», afirmó el periodista.

Lea también: EE. UU. ratificó incautación de 4 buques con petróleo iraní que iban a Venezuela

Hay que recordar que el empresario vinculado a la dictadura de Maduro fue apresado a principios de junio en territorio de Cabo Verde basándose en la alerta emitida por la Interpol, ya que es acusado de lavado de dinero. Además Saab es el dueño de la empresa corrupta Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Desde junio hasta la fecha la defensa de Saab ha hecho diversas jugadas para intentar frena la extradición a Estados Unidos; sin embargo, el expediente del colombiano no genera un buen panorama y las autoridades de Cabo Verde han rechazado toda solicitud, aprobando finalmente que el testaferro de Maduro sea extraditado y cumpla condena en tierra norteamericana.

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a