Arrestan al creador del antivirus McAfee por ponerse una tanga de mascarilla (+Fotos)

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

John McAfee mostró su detención en tiempo real por Twitter, durante unas horas, en un aeropuerto de Noruega el lunes por no usar mascarilla que lo protegiera del coronavirus.

El magnate tecnológico, fundador del conocido antivirus que lleva su nombre, se disponía a realizar un viaje de vuelta a Alemania cuando en un control de seguridad le reclamaron que se cambiara su particular mascarilla, confeccionada con lencería de mujer, por otra certificada frente al coronavirus.

Rechacé, hubo pelea, me encarcelaron“, escribió en la red social. El mensaje lo acompañó con fotografías del momento.

Lea también: Involucran a ex policía de Trinidad y Tobago en la brutal agresión que sufrió la venezolana Stefany Flores

McAfee, de 74 años de edad, se negó a ponerse otro tipo de mascarilla, pese a la insistencia del personal del aeropuerto.

Es lo más seguro que tengo disponible y me niego a usar cualquier otra cosa”, le respondió.

Controlaré la cuenta de John hasta que se escape (método habitual), soborne a alguien (muy rápido, podría salir en unas pocas horas), contrate al abogado adecuado (serán unos días) o se convierta en el director de la cárcel, en cuyo caso tendremos que expulsarlo”, dijo Janice McAfee, la esposa de John, minutos después.

Aunque ella también fue retenida en una de las salas del aeropuerto, eso no le impidió tomar el móvil de su marido y continuar difundiendo lo sucedido. Esa mascarilla-tanga era la idónea para John porque, según comentó, él no “recicla” el dióxido de carbono exhalado.

La teoría conspiratoria dicta que con las mascarillas habituales la persona respira su propio dióxido de carbono. De ahí que la mujer del fundador del antivirus creyera que “fue arrestado por sus creencias”.

También agregó que McAfee había logrado enviarle champán mientras estaba retenida en la sala del aeropuerto. “¡John es la única persona que conozco que puede conseguirte champán mientras está detenido!”, agregó..

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a