Involucran a ex policía de Trinidad y Tobago en la brutal agresión que sufrió la venezolana Stefany Flores

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

Un ex policía de Trinidad y Tobago estaría implicado en la bestial agresión que sufrió Stefany Flores, una joven venezolana de 18 años de edad quien vive en dicho país, quien fue brutalmente atacada este martes 11 de agosto y recibió múltiples puñaladas por parte de tres hombres, quienes se trasladaban con ella en un taxi rumbo a su trabajo. Los atacantes la dejaron bañada en sangre en la vía, pensando que había muerto.

Las cámaras de seguridad, que se encontraban en la calle donde Flores tomó el taxi, captaron el momento cuando la modelo se subió al vehículo, además de la placa de identificación del mismo.

El sospechoso se trata de un expolicía y fue arrestado en Foreshore, luego de ser visto en el mismo vehículo identificado en el ataque, reseñó el diario trinitense Daily Express.

Los funcionarios que se encuentran investigando el caso, presumen que Flores fingió estar muerta, razón por la cual los delincuentes la arrojaron a la carretera.

Lea también: La venezolana Stefani Flores toleró horas de tortura y fingió su muerte (+Detalles)

La joven se dirigía a San Fernando, una localidad muy concurrida en la isla caribeña, para llevarle unos productos a su madre, quien tiene un local de venta de empanadas, en el cual ella también trabajaba.

En el taxi dos hombres se escondieron en los asientos traseros. Presuntamente los sujetos la maniataron, le cubrieron el rostro y la llevaron hasta un sitio solitario donde la apuñalaron.

LO QUE SE SABE DE SU ESTADO DE SALUD

A Flores la ingresaron al quirófano, en horas de la mañana de este miércoles 12 de agosto, por las múltiples heridas que sufrió en su cuerpo, una de ellas en un ojo, de acuerdo a lo reseñado en el portal web de El Diario.

Según los testimonios a dicho medio de comunicación, ella se encuentra estable y consciente luego de una operación quirúrgica.

Sin embargo, permanece hospitalizada con una venda cubriendo uno de sus ojos, producto de la agresión que le provocó sufrir por importantes heridas en otras áreas de su cabeza y abdomen.

Todavía su situación es grave y su caso ha conmocionado a la nación caribeña y a sus connacionales, que expresan mensajes de solidaridad a través de las redes sociales.

“Ella no ha podido hablar mucho sobre lo que sucedió porque está muy delicada de salud. Tuvieron que ingresarla al quirófano porque la hirieron con el cuchillo en la cabeza, en el abdomen, en el ojo. Estamos rezando para que no lo pierda”, dijo uno de los amigos de la modelo.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a