Youtuber famosa toma semen para ‘no contagiarse’ de Covid-19 (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: La Sopa

En tiempos de pandemia todo parece válido, sino que lo diga la youtuber que reveló que toma semen ¡para evitar contagiarse de coronavirus!

Así como lo lee, es la historia de Tracy Kiss quien mostró en sus redes cómo ingiere el líquido masculino junto a batidos verdes de verduras.

Ojo, pero no trata de cualquier semen, sino el de su novio que almacena en la nevera de su cocina para luego prepararlo con sus batidos ¿milagrosos? contra coronavirus.

Lea también: Fue detenido sospechoso de haber ultrajado a venezolana en Trinidad (+Detalles)

El semen es el multivitamínico gratuito de la naturaleza, apto para veganos, libre de aditivos y conservantes, maravillosamente fresco y abundante”, dijo mientras explicaba el proceso de preparación del batido.

Agregó: “el semen es algo que construye un sistema inmune fuerte, además, es algo que la mayoría de nosotros probablemente hemos probado al menos una vez, pero lo descartamos regularmente sin saber que en realidad es muy bueno”.

Además hasta se puso a la orden para quienes necesiten semen y no consigan -pues dijo- puede suministrarles (suponemos que el del novio).

Contó que el líquido masculino también se puede aplicar en el rostro para mantener la piel humectada.

Hasta ahora -que sepamos – no existen evidencias de que el semen funciona contra el coronavirus, pero ella está muy emocionada con su “juguito”.

Con información de La Sopa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a