Fue detenido sospechoso de haber ultrajado a venezolana en Trinidad (+Detalles)

El martes 11 de agosto, la joven deltana Stefani Flores fue rescatada por las autoridades de Trinidad y Tobago luego de haber sido víctima de abuso sexual e intento de asesinato. Flores fue hallada abandonada en un costado de la circunvalación M-2 en Debe. Así lo reseñó periodicodeldelta.com.

Reportes oficiales reseñan que Stefani subió a un taxi que solicitó y fue sometida por tres hombres que se encontraban allí, quienes la atacaron, robaron, violaron, apuñalaron y dejaron por muerta a un lado de la carretera.

El periodista Sergio Novelli publicó en redes sociales la grabación de una cámara de seguridad donde se observa el momento en el que la muchacha se sube al vehículo.

Afortunadamente pudo recibir ayuda casi de inmediato por otros conductores, quienes contactaron a emergencia y lograron trasladarla a un hospital, donde ya se encuentra estable.

A sus 103 años esta abuela cumplió el sueño de hacerse un tatuaje (+Fotos)

Stefani Flores aún en su estado crítico, pudo hablar con la policía local y detalló el modelo del vehículo en el que fue sometida.

Asimismo, el medio local newsday.co.tt reseñó que la policía detuvo a uno de sus colegas en relación con el secuestro, golpiza, apuñalamiento y violación de la joven. El policía fue detenido el martes por la mañana en Puerto España.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a