Aseguran que el Watford saldrá de Adalberto Peñaranda tras el escándalo por video de fiesta sexual

Imagen referencial. Fuente composición: Notitotal

Adalberto Peñaranda, el venezolano que perteneció al Granada y Málaga y actual jugador del Watford, dejará de pertenecer al conjunto inglés luego de que hace una semana se filtrara un video impactante en el que se le puede ver participando en una fiesta sexual.

El medio Caughtoffside asegura que la grabación filmada por el propio delantero y subida a las historias de sus “mejores amigos” en Instagram le valió el retiro.

Lea también: Las “revelaciones diabólicas” que predice Mhoni Vidente para este mes de agosto (+Video)

“CaughtOffside ha obtenido hoy información de una fuente extremadamente cercana a los representantes de Peñaranda que ha revelado que esperan  que el club inglés corte totalmente los lazos con el delantero a la luz de sus recientes travesuras”, se lee en el texto.

Al parecer, una de estas personas que estaba incluida en el grupo de sus “mejores amigos”  filtró el vídeo que ha provocado su salida del Watford.

Peñaranda, de 23 años, había llegado al Watford en 2016 procedente del Udinese italiano por una cifra de 10.57 millones de euros.

Los últimos cuatro años los vivió en traspaso entre clubes como el Málaga (2017-18) y, más recientemente, el KAS Eupen en Bélgica.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a