Relevantes

Las “revelaciones diabólicas” que predice Mhoni Vidente para este mes de agosto (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Recientemente, Mhoni Vidente alertó la posibilidad de que, para este mes de agosto, sea el clima el que domine el mundo. De hecho, aseveró que se avecinan huracanes, erupciones de volcanes, sismos y tsunamis.

Se avecinan huracanes, mínimo dos o tres en el mes de agosto; volcanes haciendo erupción en América y en Europa; (…) y sismos en México, América Latina, California, Japón, Asia. Ya les había comentado que se visualiza un sismo muy fuerte, otro más. Ya pasamos el de Alaska, 8.1, viene un sismo más de 8.3, 8.5 en Asia. Tsunamis, se ve el agua completamente”, dijo en un video compartido a través de su canal de Youtube.

Lea también: PROVEA: “30% de los fallecidos por covid-19 hasta julio eran trabajadores de la salud”

Además, también alertó que podrían ocurrir “revelaciones diabólicas” en todo el mundo, ya que comenzaría a registrarse un aumento de hechos que antes no sucedían, como homicidios.

La vidente advirtió que la carta del “diablo” afectará la conducta de las personas, sobre todo aquellas afectadas por el aislamiento por la pandemia.

“Acuérdense de que, cuando las personas duran tanto tiempo encerradas, limitadas, sin esa libertad, empiezan a sacar lo peor de ellos. Por eso es muy importante que la vacuna llegue“, agregó.

Aseveró que la vacuna para el coronavirus podría llegar, pero no para el mes de agosto.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a