La insolente respuesta de Erika Farías a los estudiantes tras el arbitrario desalojo de la residencia Livia Gouverneur

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Erika Farías, alcaldesa chavista del municipio Libertados de Caracas, habló por primera vez de la decisión de desalojar, en plena pandemia de covid-19, a los estudiantes universitarios que estaban residenciados en el edificio Livia Gouverneur de Plaza Venezuela, en Caracas.

Terminó el ciclo universitario y en esas residencias tenemos la posibilidad de incorporar a unos 200 pacientes o un poco más; en conjunto con el Ministerio de Educación Superior, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, y la alcaldía, que tiene la responsabilidad del espacio”, dijo.

Lea también: Presidente de Nicaragua ordenó destitución de su embajador en Venezuela

Farías, durante una transmisión por Venezolana de Televisión, indicó que actualmente las autoridades sanitarias ejecutan el proceso de desinfección de algunos pisos que, supuestamente, voluntariamente han desocupado los estudiantes, a quienes calificó de revolucionarios.

“Poner a la orden de esta crisis un espacio recuperado como este. El tema es que algunos son del interior, estamos haciendo el traslado de estos estudiantes a los lugares donde ellos habitan, y esperamos que ya tengamos ese espacio activado”, agregó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a