Marco Rubio acusó a grupos aliados a Maduro de convocar a “marcha” frente a su casa en Miami (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este jueves 23 de julio el senador republicano Marco Rubio, denunció que grupos aliados al dictador venezolano Nicolás Maduro, convocaron para el domingo 26 de julio una marcha en frente de su casa en Miami. Así lo informó el funcionario estadounidense a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo con Rubio, este domingo es el día «en que los comunistas celebran la toma de posesión de Cuba por parte de Castro, y una organización que apoya el régimen de Maduro en Venezuela está planeando «marchar» en mi casa en Miami exigiendo que elimine a la policía y apoye el socialismo», señaló.

Lea también: Revelan que la refinería El Palito vuelve a paralizarse a pocas horas de reactivada

A continuación, el comunicado de Rubio donde destaca algunos antecedentes adicionales sobre la protesta y el Movimiento por un Partido Popular:

«El día de acción del MPP es el sábado 25 de julio, pero esperan un día después para marchar a la casa del senador Rubio. ¿Por qué? Porque el 26 de julio es el aniversario del ataque de Castro contra los cuarteles del ejército en Santiago de Cuba en 1953. El movimiento guerrillero que Castro finalmente comenzó y llevó a su toma de control de Cuba fue conocido como el Movimiento 26 de Julio.

MPP cuenta «Manos fuera de Venezuela» como uno de sus aliados de la coalición. HOY es una organización descaradamente marxista fundada por el conocido marxista Alan Woods. En 2004, el dictador venezolano Hugo Chávez elogió al grupo, que ahora actúa como un frente pro-Maduro organizando manifestaciones en todo el mundo.

MPP dice que es «una campaña de People for a Working Democracy, una organización sin fines de lucro creada por el antiguo personal de campaña de Bernie [Sanders], delegados y supervoluntarios». People for a Working Democracy es una organización política 527 con sede en Virginia.

La plataforma de políticas de MPP es muy amplia, pero sus demandas de políticas de día de acción incluyen:

  1. Desalojar a la policía y desviar fondos a las escuelas y servicios sociales.
  2. Medicare para todos
  3. Pagos mensuales de $ 2,000 en efectivo para todos
  4. Cubra la nómina para proteger los trabajos de las pequeñas empresas
  5. Suspender el alquiler y los pagos de la hipoteca
  6. Suspender los pagos de préstamos de estudiantes y tarjetas de crédito»

El marxista Alan Woods junto a Hugo Chávez

El grupo CodePink forma parte de la protesta

Imágenes del grupo prochavista Hand Off Venezuela.

fxgghfhxg

Movimiento prochavista MPP

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a