Maikel Moreno se pronuncia tras enterarse que Trump ofrece recompensa por él (+Detalles)

Maikel Moreno es conocido por muchos por ser un “delincuente de vieja data”

Este martes, el Departamento de Estado de los EEUU sancionó a uno de los principales funcionarios de la dictadura de Nicolás Maduro, Maikel Moreno y estableció una recompensa de $5 millones de dólares por su captura.

Ante esto, el presidente del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno se pronunció y ratificó su «compromiso y lealtad» con el país, así como con el pueblo venezolano.

Ratificó su autonomía y la del Poder Judicial, complaciente de la dictadura, «ante cualquier pretensión injerencista que busque amedrentar y desviar el rumbo de la administración de justicia, la cual se rige de forma estricta en los postulados establecidos en la Constitución y leyes nacionales».

En un escrito publicado en su cuenta de Facebook, Moreno indicó que ese tipo de «acusaciones cobardes e infundadas, solo fortalecen su deseo de seguir trabajando desde el (ilegítimo) Tribunal Supremo de Justicia para continuar ofreciendo un servicio eficiente y eficaz que garantice el acceso a la justicia y el debido proceso de los ciudadanos y ciudadanas del país».

Vea también: Debora Menicucci, esposa de Maikel Moreno fue sancionada por USA el día de hoy por este motivo (+Detalles)

Asimismo, el usurpador del TSJ manifestó que mantendrá su «lucha inquebrantable, en el ámbito de sus competencias, contra el flagelo de la corrupción en cualquiera de sus formas, la cual ha sido una de sus banderas durante su gestión al frente del Poder Judicial».

No es la primera vez que pretenden atacarme los voceros del imperio norteamericano, en sus intentos torpes, desesperados, llenos de manipulaciones y mentiras, mediante los cuales buscan subvertir la institucionalidad democrática y la paz en Venezuela, pero no podrán lograrlo, porque la independencia y la soberanía de la Patria no están en discusión. Reitero que el Poder Judicial venezolano no acepta tutelaje alguno de ningún gobierno extranjero, en nuestro país nos debemos a la Constitución, a las leyes y al pueblo”, manifestó.

Vea también: Rafael Lacava es aislado de urgencia por presentar síntomas del virus (+Detalles)

Con información de AlbertoNews.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a