Debora Menicucci, esposa de Maikel Moreno, también fue sancionada por “corrupción”, según Pompeo (+Comunicado)

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

En un comunicado emitido este 21 de julio, el secretario de Estado, Mike Pompeo, anunció que EEUU ofreció una recompensa de 5 millones de dólares por Maikel Moreno, presidente del ilegitimo Tribunal Supremo de Justicia en Venezuela, al que señalan de participar en una “organización criminal trasnacional”.

En el texto se lee también que la esposa de Moreno, la ex miss Debora Menicucci, fue también sancionada por el Departamento de Estado por estar involucrada “en significativa corrupción”.

Lea también: Diputado Olivares revela la cifra verdadera de muertos por el virus en Venezuela (+Cifras)

El Departamento de Estado asegura que ambas acciones reafirman el compromiso de Estados Unidos con el pueblo de Venezuela “en su lucha contra la corrupción y la pacífica restauración de la democracia”.

El Departamento de Estado denuncia que Moreno ha recibido sobornos a cambio de “influir en el resultado de casos civiles y penales en Venezuela”.

Moreno ha recibido sobornos a cambio de acciones judiciales, como liberar a acusados específicos o desestimar casos particulares en más de 20 procedimientos judiciales”, se lee en el documento.

A continuación, el comunicado (en inglés) emitido por el Departamento de Estado:

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Trump eres una marica en el closet metiendote con mujeres INOCENTES