Revelan la foto más sensual de Maite Delgado a sus 53 años (+Foto)

Muchos internautas están sorprendidos por la forma en que se ve Maite Delgado a sus 53 años

Por su parte, la animadora número 1 de Venezuela, Maite Delgado posteó una foto en sus redes sociales en los últimos días en donde la vemos posando en traje de baño presumiendo de sus impactantes atributos a sus 53 años.

A su vez, Maite Delgado ha enloquecido a todos los venezolanos con su más reciente fotografía en Instagram en la cual podemos verla luciendo un sensual bikini. La animadora  muy poco la hemos visto en televisión en los últimos años, pero aún así se mantiene presente en nuestros corazones como la que pone a vibrar al Poliedro.

Delgado compartió una sensual imagen que dejó claro que a sus 53 años todavía sabe por donde se le mete el agua al coco. La publicación alcanzó muchos likes y más de dos mil comentarios, todos elogiando su belleza.

Ante esto, Maite acompañó la fotografía con un mensaje que reza lo siguiente: ”Donde manda capitán @alfonsogonzalezmora1 no manda marinero ( Yo ) Tarde de lluvia para hacer brownies en casa pero el Sr ( el mío no el de todos ) tenía otros planes jajajajja 🏖 adivinen quien ganó? “.

Vea también: Presentadora de Televen «estafadora» rompe en llanto y se defiende (+Video)

 

Maite Delgado sorprendió a sus seguidores con una sensual fotografía en traje de baño.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

A esa adeca ni con un palo de escobra así quedan todas las contrarevolucionarias VUELTAS VERGAS de tanto llevar pene imperialista esa desgraciada de Maite es una desgraciada la vida le pasará factura por apátrida mira como va parando a loca intentando llamar la atención. DAS LASTIMA. Puta marrana es lo que es Dios reprenda al diablo