Presentadora de Televen “estafadora” rompe en llanto y se defiende (+Video)

La presentadora de Televen y su ex pareja fueron acusados de fraude y estafa en Venezuela. Actualmente están fuera del país.

Lusmairyn Figuera por fin se pronunció acerca de su estafa, acotando que han dañado su moral.

Tras la acusación de estafadores de la modelo Raquel Maza y otras víctimas al empresario Marlón Canelón y su pareja sentimental la presentadora de televisión, Luismairyn Figuera, la anteriormente mencionada por fin emitió su derecho a réplica en una entrevista con Melisa Rauseo para Sábado en la Noche.

En este sentido, Figuera declaró que el préstamo fue entre su pareja y otras personas cuando ella aún no lo conocía a él, además dijo que Marlón pagó una parte del dinero y que aún estás personas se empeñan en usarla a ella por una “fama” que le acreditan debido a su trabajo en programas de televisión.

Cabe destacar que, la animadora supuestamente se fue huyendo a Madrid-España con su pareja tras haber robado miles de dólares con un supuesto negocio de compra y venta de oro la cual ha venido realizando Canelón desde el 2013 según datos ofrecidos por las mismas víctimas.

Vea también: Diosdado Cabello revela su proceso de reposo tras dar positivo al virus (+Detalles)

Ahora bien, Luismairyn afectada por la polémica generada las últimas semanas expuso entre lágrimas: “No tengo tengo nada que ver, ha sido un daño gravísimo a mi moral y a mi familia. No pensé nunca tener que hablar de esto en un medio de comunicación, yo me caracterizado en mi carrera profesional en mantenerme alejada de los chismes”.

Además, indicó que no hay elementos probatorios que Marlón Canelón este solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC) porqué todo es un montaje, acotando: “También nos bloquearon la contraseña del SAIME y del SENIAT, con qué intención, no sé”. Finalmente, la animadora explicó que se quedó en España como una oportunidad para crecer en su trabajo como comunicadora social.

EL VIDEO: 

EL VIDEO DONDE REVELAN QUE LA EX PRESENTADORA DE TELEVEN ESTAFÓ CON SU PAREJA LA CANTIDAD DE 30.000$ DÓLARES AMERICANOS:

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Ella estafó a una opositora de ultraderecha. Por mi todo correcto, inocente. Hay pocas cosas en la vida más gratificantes que ver un opositor con 30 mil dólares menos ¡Jajaja!