Revelan el motivo por el cual Leonardo Di Caprio está preocupado por Venezuela (+Foto)

Di Caprio está preocupado por la situación país de Venezuela

El reconocido actor de hollywood, Leonardo DiCaprio​ se mostró preocupado por la grave escasez de agua en Venezuela en medio de la pandemia del nuevo coronavirus, covid-19.

En una publicación en Instagram, DiCaprio​ publicó varias fotografías que reflejan el sufrimiento que padecen los venezolanos por la escasez del líquido.

“El colapso económico de Venezuela ha dejado a la mayoría de los hogares sin agua corriente confiable. La crisis del agua en Venezuela no es nada nuevo, pero ha comenzado a llevar a los residentes a medidas extraordinarias“, escribió el protagonista de la legendaria película Titanic.

Vea también: Emma Guerrero prometió esta venganza para quien filtró su vídeo privado (+Video)

Señaló que esta situación ha originado que los ciudadanos creen sus propios sistemas de agua e incluso caven pozos poco profundos en sus casas para superar las dificultades del agua.

DiCaprio destacó las cifras de desabastecimiento e insalubridad que publicó el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos sobre la crisis del agua.

“Se estima que el 86% de los venezolanos reportó un servicio de agua poco confiable, incluido el 11% que no tiene ninguno, según una encuesta de abril de 4.500 residentes realizada por el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos”, agregó.

Vea también: Vidente español revela que Nicolás Maduro y Cilia Flores terminarán (+Video)

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Este disque artista vendido si le gusta criticar a Venezuela ¿Por qué no se preocupa de EEUU que es su puto país? Ey Leo, ¿Sabes que EEUU es el país con mas muertos por coronavirus? Ahh pero te haces el loco. Que haya gente sin casa y pobre en Estados Unidos es una VERGUENZA.

A barrer primero su casa señor Di Caprio! Ignorante y sin verguenza.