Vidente español revela que Nicolás Maduro y Cilia Flores terminarán (+Video)

El vidente reveló una ruptura sentimental entre Maduro y Cilia Flores en su última predicción.

El coach espiritual Fernando Javier aseguró en sus más recientes predicciones que las cartas estarían marcando una “ruptura sentimental” entre Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores. 

“Veo separación entre la pareja de Nicolás Maduro y Cilia Flores. Empiezan a despegarse, empiezan a caminar cada uno por diferentes lugares. Las cartas le marcan separación y ruptura final en dos o tres años. Se separa porque no hay amor, Maduro ya no está enamorado de Cilia”, declaró en el programa “Chic al Día”.

Además, el vidente reveló que Maduro podría estar en una relación paralela con otra mujer.

Yo no descarto que ya esté allí la persona, o próximamente vaya a estar. En los próximos seis meses habrá separación o distanciamiento, entre ellos el amor está acabado. Cilia Flores se la va a jurar (…)va a haber enfrentamiento y separación entre ellos”, aseguró.

Vea también: Emma Guerrero prometió esta venganza para quien filtró su vídeo privado (+Video)

En tono de broma, Kerly Ruiz, conductora del espacio, le preguntó al coach si Delcy Rodríguez sería “la manzana de la discordia” entre Maduro y Cilia –en vista de los rumores sobre un supuesto embarazo de la vicepresidente- pero el tarotista lo negó.

“Veo a alguien más joven, más guapa, podría ser una actriz o modelo”, recalcó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a