Maduro autorizó un vuelo humanitario para repatriar a los venezolanos varados en España

Foto: Archivo.

Nicolás Maduro, aprobó un vuelo humanitario para traer de vuelta a los venezolanos que se encuentran varados en España, a través de la aerolínea Plus Ultra.

De acuerdo con una nota de Tal Cual, el vuelo se aprobó para el 21 de julio y se hará luego de un sinfín de denuncias de venezolanos varados en diversas partes de España, luego de que Maduro anunciara el cierre de las fronteras, incluyendo la prohibición de vuelos desde y hacia Venezuela.

Vea también: Venezolanos en Ecuador tienen hasta el próximo #13Ago para gestionar su visa humanitaria (+Detalles).

Entre los requisitos que impuso la Embajada de Venezuela destacan el estar registrado ante alguno de los Consulados generales de Venezuela (Madrid, Barcelona, Vigo, Tenerife y Bilbao) antes del 14 de julio.

Además, la instancia diplomática señala que cada pasajero deberá presentar una prueba PCR  negativa con al menos 48 horas de antelación al vuelo (21 de julio). La prueba debe ser enviada al correo [email protected] y también deberá ser presentada antes de abordar.

Por otra parte, los ciudadanos deben rellenar de manera online una ficha de control epidemiológico, mientras que los ciudadanos con pasaporte vencido deberán tramitar una «Carta de Viaje» ante el Consulado General de la jurisdicción donde se encuentren. Deben enviarlos a los siguientes correos:

Con información de Tal Cual.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a