Alimentos Goya donará 100 mil kilos de comida a Venezuela (+Detalles)

Por su parte, funcionarios en los Estados Unidos de la administración del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, agradecieron el donativo.

La compañía de alimentos propiedad de hispanos más grande de EEUU, Goya Foods, anunció este jueves 16 de julio la donación de casi 100 mil kilos de productos a los venezolanos afectados por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).  

“Nuestra campaña Goya Gives Global extiende la mano a países vecinos que necesitan desesperadamente alimentos y demuestra la historia de Goya de brindar asistencia crítica a las personas que más lo necesitan, no solo aquí en los Estados Unidos, sino en el mundo entero. Venezuela ha sufrido una gran escasez de alimentos durante mucho y haremos todo lo posible para ayudar”, manifestó Bob Unanue, presidente de Goya Foods, cuyas declaraciones fueron reseñadas en una nota de prensa.  

Por su parte, funcionarios en los Estados Unidos de la administración del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, agradecieron el donativo.  

“Les agradecemos su donación del año pasado, les agradecemos su donación de este año y esperamos su donación el próximo año. Es una demostración, profundamente humana y social, de cómo el sector privado internacional puede ayudar activamente a aliviar el dolor y el sufrimiento del pueblo de Venezuela”, escribió Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante los Estados Unidos.  

“Este apoyo humanitario se canalizará de manera transparente a través de los protocolos que el gobierno interino ha coordinado, con agencias nacionales e internacionales, para enfrentar la emergencia que afecta a millones de familias venezolanas”, agregó el funcionario venezolano. 

Vea también: Revelan que Alex Saab está «cooperando con EEUU» con información clave contra Maduro (+Detalles)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a