Revelan que Alex Saab está «cooperando con EEUU» con información clave contra Maduro (+Detalles)

Los agentes habrían corroborado la veracidad de los datos y, de acuerdo con Ocando, la fiscalía quedó “impresionada” por la calidad de los detalles ofrecida por Alex Saab

De acuerdo con un trabajo publicado por Casto Ocando en Primer Informe, desde el momento de la detención de Alex Saab, este se ha mostrado dispuesto a cooperar con el gobierno de Estados Unidos para lograr la reducción de su pena.

De hecho, según una fuente que trabaja en la fiscalía de Miami y que brindó declaraciones a Primer Informe, el empresario colombiano ha cooperado “abiertamente” con las autoridades norteamericanas y ha suministrado información clave para avanzar en la desarticulación de las redes de lavado de dinero del régimen madurista.

Vea también: Revelan vídeo sexy de Corina Smith que se hizo tendencia (+Video)

Los agentes federales le solicitaron a Saab un “adelanto” de las evidencias que tiene bajo su poder, el empresario habría suministrado detalles para identificar transacciones financieras y operadores vinculados al régimen de Nicolás Maduro.

Los agentes habrían corroborado la veracidad de los datos y, de acuerdo con Ocando, la fiscalía quedó “impresionada” por la calidad de los detalles.

Al cabo de una semana, según notificó la fuente del comunicador, la información provista por Saab permitió a la fiscalía de Miami actuar en contra de entidades no identificadas, dentro y fuera de Estados Unidos.

Con información de Primer Informe

Vea también: Zurda Konducta cancela su programa de urgencia esperando las pruebas del virus (+Detalles)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a