Conozca dónde ver el video de José Ramón Barreto y Emma Guerrero

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Este martes 14 de julio retumbaron las redes sociales y todo el internet tanto en Venezuela como en Ecuador y otros países hispanos luego de que se supiera la noticia de que había un video del actor venezolano José Ramón Barreto compartiendo intim!dad con la influencer ecuatoriana Emma Guerrero, y a pesar de que los protagonistas del mismo dijeron que era cierto, no todos han logrado dar con el famoso audiovisual, si eres una de esas personas estás leyendo el artículo indicado porque te diremos las opciones que conocemos hasta los momentos.

En todos los casos que sabemos tendrás que descargar Telegram e unirte al grupo determinado, tampoco podremos pasarte los enlaces o links donde está el video, así que tendrás que buscarlas tú ya sea en redes sociales o página web.

Lea también: ¿Quién es José Ramón Barreto, el venezolano que hizo un video sexual con Emma Guerrero? (+Video)

Estas son las opciones para ver el video de Emma Guerrero y Jose Ramón Barreto:

1.- El Farandi: Una página de farándula venezolana, como dijimos anteriormente no lo tiene en su portal, lo montaron  en su cuenta de Telegram, pero si vas al sitio web elfarandi.com te llevara al enlace para que te unas a su grupo de esta aplicación, ahí podras ver el video, búscalo en Google, porque tampoco lo tiene en la portada, pero si pones Jose Ramón Barreto video el farandi» seguramente te sale, te mostramos como dice el título con la siguiente captura.

Al final de este artículo encontrarás el enlace a su cuenta de Telegram.

2.- QueTripa:Es una cuenta de Instagram sumamente popular en Venezuela, que cuenta con más de 1 millón de seguidores, pero la tienen privada, sin embargo para unirte a su grupo de Telegram no hace falta que los sigas en IG, aunque te aconsejo que lo hagas porque tiene buen contenido cómico y original.

El administrador de esta cuenta acaba de anunciar que tiene el video en el enlace en su perfil, y ese link te lleva a su cuenta de Telegram.

No la busques por Instagram búscala por Google, para que te lleve directamente a la original, esta cuenta tiene muchas copias, y la original es @quetripa, no te dejes engañar.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a