¿Quién es José Ramón Barreto, el venezolano que hizo un video sexual con Emma Guerrero? (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Este martes 14 de julio el actor venezolano José Ramón Barreto fue motivo de escándalo luego de que se filtrara un video íntimo suyo junto a la ecuatoriana Emma Guerrero.

Ante tal evidencia los internautas concluyeron que le fue infiel su novia Krysthel Chuchuca, sin embargo el actor aclaró que al momento de hacer el audiovisual ambos estaban solteros.

Pero, antes de este escándalo, ¿de dónde nació la fama del conocido JR?

Lea también: Emma Guerrero y el video íntimo: “A la única que debo pedirle disculpas es a mi madre” (+Video)

Barreto comenzó su carrera televisiva a la edad de 11 años con un comercial para la marca Polar, y dos años más tarde obtuvo su primer protagónico con la serie “Túkiti, crecí de una”.

Más tarde, en el año 2009 obtuvo gran reconocimiento al participar como protagonista juvenil de la telenovela “Calle luna, calle sol”. Y en 2015 saltó a la fama internacional con la serie “A puro corazón”.

La última telenovela que realizó en Venezuela, hasta el momento, fue en el año 2016 titulada “Para verte mejor” en donde fue el protagonista principal.

Recientemente, en el 2019, José Ramón causó furor en los medios internacionales con su participación en la serie colombiana “Bolívar”.

En su haber cuenta con varias producciones nacionales e internacionales tales como:’ Sueños de oro’, ‘Sharon 2: El desenlace’, ‘Bolívar’, ‘Para verte mejor’, ‘A puro corazón’, ‘Corazón esmeralda’, ‘El árbol de Gabriel’, ‘La Banda’, ‘Calle Luna, Calle Sol’, ‘La Trepadora’, ‘Túkiti, crecí de una’.

View this post on Instagram

☕️BD

A post shared by José Ramón Barreto (@joseramontv) on

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a