Lo que aseguró “la sobrina de Peralta” antes de ser arrestada (+Video)

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

El pasado sábado 11 de julio se dio a conocer la noticia de la detención de Fabiana José Guerere Rodríguez, de 23 años de edad, conocida en redes sociales como “la sobrina de (Ilder) Peralta”, luego de que esta agrediera a una funcionaria militar en la estación de servicio Tropicana, ubicada en Ciudad Ojeda (estado Zulia).

La ciudadana habría protagonizado una situación irregular cuando un grupo de uniformados le impidieron ingresar a la gasolinera y esta, molesta, haya emitido improperios hacia los militares e incluso le haya propinado una cachetada a una funcionaria castrense.

Lea también: Revelan nuevos detalles del fallecimiento del actor Daniel Alvarado (+Video)

Posterior al hecho, se difundió, a través de redes sociales, un nuevo video de la aludida en el que esta aseguraba que la militar se “merecía” el golpe que había logrado propinarle.

Yo soy la reina de Loaiza, de los santeros. A la que le metí la cachetada, se la metí porque se lo merecía, por faltona”, dijo, confiada, Guerere, en el audiovisual.

Vale mencionar que, recientemente, se pudo saber que la joven será presentada por el delito de ataque y ultraje al centinela, por el hecho irregular. Además, datos emanados por El Pitazo revelaron que la aludida no tiene vínculo familiar con el fallecido ex director de PoliLagunillas Ilder Peralta.

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
El comunicador
Invitado
El comunicador

Vaya porquería de bicha, la propia escoria