Revelan nuevos detalles del fallecimiento del actor Daniel Alvarado (+Video)

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

El día de su fallecimiento, el pasado miércoles 8 de julio, el actor venezolano Daniel Alvarado se encontraba solo en su residencia en Lomas del Laurel, en el sector Hoyo de la Puerta del municipio Baruta.

Así lo informó la periodista Carmela Longo, la persona que difundió la lamentable noticia del deceso del “Negrito Fullero”. Entre otros detalles, reveló que contaba con la información desde aproximadamente un par de horas antes de publicarlo en su perfil de Twitter, pero no había podido confirmarla.

“Uno maneja las fuentes naturales, que es la familia, y por supuesto ninguno atendía por razones obvias, hasta que en medio de las pesquisas conseguí a una persona y esa persona me lo reconoció”, contó Longo en declaraciones para el programa “Sábado en la Noche”, transmitido por Globovisión.

Lea también: Lo que dijo la Policía sobre los últimos momentos de Naya Rivera tras poner a su hijo a salvo en el bote (+Video)

La comunicadora narró que esa misma persona le pidió que aclarara las circunstancias en que presuntamente habría fallecido el actor, como asumieron sus familiares en un principio, debido a una caída por las escaleras.

Daniel estaba solo y la señora que trabaja en su casa, cuando llegó a cumplir la faena ese día, es la que lo consigue en la escalera de la casa. Cuando ella pide ayuda, la gente presume que fue por una caída por las condiciones en que lo consigue”, continuó.

Longo acotó que haciendo otras averiguaciones, le informaron que otras de las razones por las que asumieron la presunta causa de muerte fue que Daniel se había caído varias veces en el mismo lugar donde fue encontrado. “Incluso en diciembre parece que se cayó y se fracturó una pierna, por lo que asumieron que había sido que se había resbalado o que había perdido el equilibrio, o cualquier otra razón en esa misma situación”, dijo.

“Eso es en el momento que trasciende la información y que lo consiguen. Ya después cuando se hacen todos los análisis forenses, se devela cual es la causa cierta de la muerte”, añadió Longo.

Una vez obtenidos los resultados, se conoció que un infarto de pericardio fue el detonante de su fallecimiento.

Asimismo, Longo sostuvo que acudió al funeral que se llevó a cabo el viernes 10 de julio en el cementerio del este, donde se encontraban presentes sus familiares, su ex esposa Carmen Julia Álvarez y demás personalidades como Amanda Gutiérrez, Aroldo Betancourt, Milena Santander Patricia Schwarzgruber, Jorge Reyes y Héctor Manrique.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a