La enfermera rusa que trabajó en bikini ya es modelo de una marca de ropa deportiva (+Fotos)

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

En la ciudad de Tula, Rusia, una enfermera acaparó la atención de los medios de comunicación al asistir al hospital donde trabaja en traje de baño, visible bajo su traje de protección biológica transparente.

Tras la difusión de la controversial fotografía, donde se ve a Nadezhda Zhúkova, de 23 años de edad, trabajando en un centro de salud donde atienden a personas contagiadas con coronavirus, la joven enfermera fue contactada por Zasport, la marca de ropa deportiva que viste al equipo olímpico del país, para representarla.

Lea también: La descabellada propuesta chavista para enfrentar a la crisis del Covid-19

El pasado mes de mayo, cuando la fotografía de Nadezhda se viralizó, recibió un llamado de atención por parte de sus superiores. Ante ello, respondió que el traje plástico era muy caluroso, aunque sin convencerlos.

En contraste, recibió el apoyo del gobernador de la región de Tula y de múltiples mujeres que le expresaron su respaldo a la joven trabajadora del sector salud, en medio de la pandemia por coronavirus.

Nadezhda se ha convertido en un símbolo de la era del covid-19. Esta valiente y hermosa joven ha contribuido en la lucha contra el virus. La invitaremos a formar parte de nuestros programas sociales ZaHelp que lanzamos en marzo. También estamos listos para aportar toda la ayuda necesaria al hospital de Tula donde trabaja Nadezhda”, expresó por su parte Anastasia Zadórina, fundadora de Zasport, que invitó a la enfermera a firmar un contrato de cooperación.

Nadezhda, entretanto, contó que no era su objetivo obtener popularidad. “Tengo otras prioridades en mi vida. Quiero que los profesionales de la salud sean respetados. Realmente, desearía que nuestro trabajo fuese apreciado no solo durante la pandemia”, recalcó.

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a