Reportan fallecimiento de otra enfermera por Covid-19 en el Zulia

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este jueves 9 de julio el Colegio de Médicos del Zulia confirmó el fallecimiento de Nadesdha González, enfermera del hospital Noriega Trigo de San Francisco, a causa de las complicaciones originadas por el Covid-19.

El Colegio de Médicos del Zulia se une al dolor que embarga al gremio de la enfermería nacional por la triste partida de su agremiada Nadesdha González a manos de este terrible virus que hoy azota a toda la humanidad. Elevamos una plegaria para su eterno descanso”, dice una publicación en el Facebook de la institución.

Lea también: Videntes que cumplieron la predicción del virus en Diosdado lanzan más predicciones (+Video)

Se conoció que González llegó al hospital en malas condiciones. De inmediato, se colocó en ventilación mecánica de sala de intermedio pero su cuerpo no resistió.

A finales de junio, el gobierno regional habilitó el Noriega Trigo para atender a pacientes a afectados por coronavirus.

González sería la novena víctima mortal del covid-19 dentro del personal de salud de la región, tras el fallecimiento de los doctores Marisela Ramírez, Solangel Scandela, Samuel Viloria, Jorge Leal, Manuel Romero, Carlos Castillo, la enfermera Keyla Molaya y el instrumentista quirúrgico del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, Felipe Silva, que murió el 3 de julio.

La Federación Médica Venezolana se declaró en luto por el ascenso de las cifras de médicos, enfermeras y personal que labora en los centros de salud que mueren por causa del coronavirus.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a