Videntes que cumplieron la predicción del virus en Diosdado lanzan más predicciones (+Video)

Los videntes profetizaron que a Diosdado Cabello le daría coronavirus

Este jueves, Diosdado Cabello confirmó a través de las redes sociales que contrajo coronavirus, luego de haber informado un día anterior que se trataba solo de una simple “alergia”.

Luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado”, afirmó Cabello.

Sin embargo, los videntes venezolanos Johan Ortiz y Gustavo Rodríguez vaticinaron, en su segmento en Chic Al Día, de EVTV Miami, que el vicepresidente del PSUV contraería el virus.

Vea también: Filtran el último adiós a Daniel Alvarado en su entierro (+Video sensible)

Ortiz y Rodríguez aseguraron que en los próximos días contraerán el virus otras figuras del régimen, entre ellos Cilia Flores y ‘Nicolasito’ Maduro, quienes se contagiarán “en un efecto dominó”.

Entre las próximas predicciones de Johan y Gustavo, en el plano político, están la extradición de Alex Saab a Estados Unidos y la salida de Nicolás Maduro “en los próximos meses”.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Harold Pinto Segovia
Invitado
Harold Pinto Segovia

Quien va a orar para que se cure esta vivora? «Creo que seran muy pocos» Ya hay mas de uno festejado. Siempre se recoge lo que se siembra, y este delincuente a sembrado mucho odio.

.