J Balvin estrenó “Agua” el tema principal de la película de Bob Esponja (+Video)

J Balvin y Bob Esponja | Foto: Archivo.

El cantante colombiano, no deja de sorprender a sus fanáticos, aparte de ser el artista urbano con más nominaciones para «Los Premios Juventud 2020».

Ahora le suma un nuevo éxito a su carrera, esto por la participación que tendrá en la nueva película «Bob Esponja: Al Rescate», siendo parte de la banda sonora con su nuevo tema «Agua» junto al productor puertorriqueño Tainy.

Vea también: Falleció a los 70 años de edad el famoso poeta Amando Rojas Guardia en París.

El video musical no muestra a ninguno de los dos artistas, sino escenas de la esperada película animada que estrenará el próximo 30 de julio a través de la plataforma CBS All Access, luego de posponer su estreno en cines por la pandemia del coronavirus.

Hace días el regetonero compartió un teaser de la nueva cinta animada, esta publicación la realizó mediante su cuenta de IG.

Esta no es la primera vez que Balvin, colabora para un proyecto de la famosa comiquita, debido a que para el cumpleaños número 20 de la adorable esponja, el colombiano participó en la creación de sillas de vidrio y un sofa cama.

Por lo que también se unió a Louis de Guzmán, y la productora de Bob Esponja para la creación de accesorios, playeras y tablas de patinaje.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a