Jorge Arreaza reveló el nombre del abogado que Maduro le puso a Álex Saab para que lo defendiera en Cabo Verde

Jorge Arreaza – Canciller de Venezuela | Foto: Archivo.

En una carta enviada por el canciller de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, a su homólogo en Cabo Verde, Luis Felipe Tavares, le reveló el nombre del abogado que se encargará de la defensa del empresario colombiano Álex Saab, detenido en la nación africana.

Vea también: Arreaza le exige al gobierno de Cabo Verde que se le permita se le permita al embajador visitar a Alex Saab.

En la misiva, Arreaza reveló que el régimen madurista contrató al abogado Rutzel Silvestre Jacinto Martha, de nacionalidad holandesa, para atender el caso de Saab, a quien señalaron de ser un agente especial del gobierno venezolano.

Jacinto Martha es ex asesor y director de Asuntos Jurídicos del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola y ex funcionario de la Interpol.

Su equipo legal internacional, dirigido por el doctor Rutsel Silvestre J. Martha, ex fiscal general de Interpol y exministro de Justicia de las Antillas Neerlandesas, solo pudo ingresar a Cabo Verde en una ocasión, el 19 de junio de 2020 (ya solicitado desde el 13 de junio), por un período de solo cinco días, después de cumplir con todos los requisitos sanitarios y de visa impuestos por su gobierno”, señaló el canciller madurista.

Con información de El Tiempo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a