Instagram le censuró esta publicación de Bella Hadid (+Detalles)

Bella Hadid – Modelo | Foto: Archivo.

La modelo compartió con sus seguidores la foto del pasaporte de su padre, que nació en Palestina, pero la red social retiró el contenido afirmando que violó sus normas.

Bella Hadid está sumamente orgullosa de sus raíces palestinas por parte de su padre, Mohamed Hadid. Sin embargo, esta semana, cuando intentó compartir su alegría étnica con sus 31.5 millones de seguidores en Instagram, la plataforma del catálogo no se lo permitió.

Vea también: Vecinos de Daniel Alvarado lo describieron como un «buen vecino y excelente persona».

Las políticas de esta red social establecen claramente que no toleran contenido sexual explícito ni material violento… Entonces, ¿qué clase de contenido publicó la ex de The Weeknd? ¿Por qué Instagram lo eliminó?

«¿Qué parte exactamente de mi orgullo por el lugar de nacimiento de mi padre, Palestina, es ‘bullying, acoso, violencia gráfica o desnudos sexuales’?», se preguntó Hadid.

«¿No se nos permite ser palestinos en Instagram? Para mí eso es bullying», agregó. «No pueden borrar la historia silenciando a la gente. Esto no funciona así», escribió la modelo, conocida por dedicar sus publicaciones con cierta frecuencia a Palestina y cuya postura sobre el tema no es ningún secreto.

Con información de RT.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a