Vecinos de Daniel Alvarado lo describieron como un “buen vecino y excelente persona”

Foto: Archivo.

Como buen vecino, excelente persona y un artista que llenó de orgullo al país, fue descrito el actor y cantante Daniel Alvarado, quien falleció este miércoles 8 de julio, a los 70 años de edad, al caer por las escaleras de su residencia.

Vea también: Este fue el conmovedor mensaje de Norkys Batista sobre el fallecimiento de Daniel Alvarado (+Detalles)

Al conocerse la noticia, funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladaron hasta la vivienda de Alvarado, ubicada en la urbanización Lomas del Laurel, en el sector Hoyo de la Puerta, estado Miranda.

Aunque los efectivos de seguridad no permitieron el paso de la prensa, se observó a pocos metros de la fachada de la vivienda a familiares, amigos y vecinos que se encontraban en el lugar, y recordaban al alegre “Negrito Fullero”.

De acuerdo con las investigaciones preliminares de la policía científica, Alvarado cayó por las escaleras y recibió un fuerte golpe en la cabeza, que le quitó la vida. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Bello Monte, donde se realizarán los exámenes legales correspondientes.

Con información de Impacto Venezuela.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a