Revelan nombres de los conductores de “Más allá de la belleza 2020”

Imagen referencial. Fuente: GossipChile

Aunque en un primer momento, meses atrás, sonó con fuerza el rumor de que el periodista Luis Olavarrieta formaría parte de los encargados del segmento Más allá de la belleza 2020, esto no será llevado a cabo. Así lo confirmó el columnista de espectáculo Diego Kapeky, quien reveló los nombres de las personas que serán los tv host encargados para esta atípica edición debido al coronavirus.

En esta ocasión, para este segmento en donde se conoce la vida de las misses, su productor general, Alejandro Fresser Greiner y Dave Capella como productor creativo, renovaron el estudio y decidieron poner al frente como presentadoras a ex candidatas del Miss Venezuela.

Lea también: Filtran avance de lo que serían las fotos oficiales de las candidatas al Miss Venezuela 2020 (+Foto)

Así pues, Alessandra Sánchez, Miss Mérida 2019, Yerardy Montoya, Miss Nueva Esparta 2017 y Vanessa Coello, Miss Monagas 2019 serán las encargadas de los diferentes espacios junto al mismo Dave,

En exclusiva, Kapeky contó que Alessandra se encargará del segmento de cocina, donde las prepararán platos criollos y variadas recetas.

Por su parte, Yerardy será la encargada de mostrar todas las actividades que realizarán las candidatas a Miss Venezuela 2020.

Coello llevará las riendas de todo lo que tiene que ver con las redes sociales y estará interactuando con el público.

Con información de GossipChile

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a