Filtran avance de lo que serían las fotos oficiales de las candidatas al Miss Venezuela 2020 (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: GossipChile

Este lunes 6 de Julio las redes sociales estallaron luego de que se filtrara un adelanto de lo que serán las fotos oficiales de las 22 candidatas al Miss Venezuela 2020.

A su vez, en la foto filtrada podemos ver a la actual Miss Mérida 2020, Sabrina Deraneck luciendo un Liki Liki color crema, bordado con miles de perlas y adornado con una flor que lleva a un costado, muy parecido al traje típico que usó Nina Sicilia en el Miss Internacional 1985 cuando ganó.

Lea también: La petición de Daniela Alvarado por la muerte de su padre (+Mensaje)

Asimismo, queda claro que el concepto que se usará este año está inspirado en Venezuela y sus trajes típicos, falta conocer si cada una de ellas usará este mismo concepto o la Organización decidió apostar a algo diferente y jugar con varios trajes inspirados en la cultura venezolana.

Por otro lado, las 22 candidatas siguen asistiendo al programa matutino de Venevisión, Portada’s para ser entrevistadas y que el público las empiece a conocer y muchas han dejado claro que van en busca de una de las tres coronas principales del Miss Venezuela.

Al parecer el concepto que se usará este año está inspirado en Venezuela y sus trajes típicos.

Con información de GossipChile

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a