Diario español revela las malas notas de Nicolasito, las fiestas y sus hijos con varias mujeres
De acuerdo a fuentes del diario español La Razón, Nicolás Maduro Guerra – comúnmente conocido como Nicolasito, hijo del heredero chavista Nicolás Maduro, tiene una vida controversial entre malas calificaciones, hijos fuera del matrimonio y fiestas sin lujosas en medios de la crisis venezolana.
Dicho medio de comunicación señaló que Nicolasito se casó con una ciudadana llamada Gryssel Torres cuando tenía 23 años (actualmente tiene 30) y con ella tiene dos hijas de 12 y 5 años, respectivamente.
Sin embargo, se dice que Maduro Guerra tiene también alrededor de otros tres hijos de diferentes madres, el primero de los cuales nació cuando él tenía 23 años.
Vea también: Buscan a animadora de Televen y a su esposo por estafar a muchas personas (+Detalles)
Asimismo, se asegura que Maduro Guerra estudió Economía en Instituto Universitario Politécnico de las Fuerzas Armadas Nacionales (Unefa), sus notas, según los récords oficiales, dejaban mucho que desear.
También su vida ha estado marcada, según versiones, por innumerables fiestas y lujos, mientras los venezolanos padecen los estragos de la crisis económica que atraviesa el país durante los últimos años.
Tras su polémica fiesta celebrada hace una semana en Caracas para festejar su cumpleaños número 30, el diario español reveló que las anteriores fueron realizadas “por todo lo alto” en La Orchilla, una isla ubicada al este del Archipiélago Los Roques, una dependencia federal y sede de un campamento militar.
Con información de La Razón