Buscan a animadora de Televen y a su esposo por estafar a muchas personas (+Detalles)

Al parecer estafaron a varias personas en Venezuela y actualmente se encuentran en España

Una nueva polémica tomó vida en las redes sociales, esta vez con el nombre de la tv host venezolana Luismaryn Figuera y de su novio, el empresario Marlon Canelón, debido a que ambos fueron acusados de estafadores en redes sociales por la modelo Raquel Maza.

Maza reposteó en sus historias de Instagram la historia de otro emprendedor venezolano en donde hablaba de que hace más de un año y medio está esperando que Canelón le pague un dinero que le había dado para realizar un negocio. Luego, ella mostró sus propias conversaciones con Figuera en donde el caso es el mismo.

Vea también: Lo descubrieron tocando las partes íntimas de varias niñas en Carabobo (+Foto)

View this post on Instagram

#LaViperina Se prendió eso con la @mazaraquel chiama ella acusa a @marlonfitlife de estafador #LoSaquéDe @mazaraquel Si bien es cierto que puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero NO puedes engañar a TODO el mundo todo el tiempo. Y es así como un año y medio después me entero que #MarlonCanelon marlonfitlife el cual huyo a #España siendo actualmente embajador junto con su novia lusmairynfiguera del gimnasio @fightlandspain , no solo me estafaron a mi han estafado a más de 6 personas y es cuando me doy cuenta que somos fácilmente engañados por aquellos a quienes dicen ser buena personas, por quienes sin duda alguna tienen nuestra confianza. Mi vida siempre la he tenido reservada pero hay situaciones que como seres humanos nos hacer tomas estas acciones con la cual no busco desprestigiar a absolutamente nadie simplemente busco que me paguen lo que se robaron o estafaron como quieran decirle y no solo a mi sino a TODAS las personas que hoy en día le deben dinero, es muy fácil robar e irse a otro país hacer una nueva vida, cómo si nada pasó y aparte de todo dar lastima y JURAR por un HIJO. Durante un año y medio lo único que recibí fue mentira tras mentira, cada semana decían que iban a pagar y no pagaban y así pasaron los días, por eso HOY publico TODO para que no caigan más personas en cuentos chinos y si tú me estás leyendo y conoces a alguien que haya sido estafado por #MarlonCanelon mencionalo aquí es muy importante que TODAS las personas que este señor si es que se le puede decir señor ¡DENUNCIEN que se propaguen díganle al gym donde ellos son imagen @fightlandspain que tengan cuidado y estafan medio gimnasio como lo hicieron aquí en el vipfitnessc entre todos podemos hacer justicia y mas por ese señor que por culpa tuya #MarlonCanelon SE MURIÓ de un infarto porque le ROBASTE $300.000 ¿cómo estará la conciencia de él al saber que por su CULPA MURIÓ una persona? Y tu #LusMairynFiguera lusmairynfiguera eres una cómplice más de él, simplemente se escuda de ser “Figura publica” para capturar personas seguramente y te aseguro que “figuras públicas” como tú NO queremos que nos representen en el mundo.

A post shared by La Viperina 🐍 (@la.viperina) on

El venezolano que realizó el post, de nombre Carlos, realizó una extensa denuncia pública en donde detalló todo lo que pudo en el texto la manera en que Marlon se había encargado de estafarlo a él y a un grupo de personas que creyeron en su negocio de “compra y venta de oro”.

Actualmente Luismaryn Figuera y su novio se encuentran en España, en donde ambos se radicaron poco después de que diera comienzo toda esta problemática.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a