Lo descubrieron tocando las partes íntimas de varias niñas en Carabobo (+Foto)

El sujeto fue capturado por las autoridades por abuso sexual hacia menores

Detienen a un hombre por tocar partes intimas de tres niñas en Carabobo. Informó el director del Cicpc en Carabobo, comisario general Alexander Altuve.

Es por ello, que fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, luego de haber abusado de las menores, exactamente en el municipio Carlos Arvelo.

Se conoce, que el detenido fue identificado como José Francisco Franco de 52 años de edad.

El director Altuve, detalló en su cuenta de instagram que recibieron varias denuncias de los familiares de tres niñas de 9; 10 y 11 años de edad.

Asimismo, quienes habían sido tocadas en sus partes íntimas por un quincuagenario que les ofrecía dinero en moneda extranjera para ganarse la confianza de ellas.

Seguidamente, el cuerpo de investigadores, realizaron varias pesquisas, las cuales arrojaron que Franco había cometido actos lascivos contra las menores; por lo que fue arrestado.

Indican, que fue trasladado a los calabozos del Cicpc y su caso quedó a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público; organismo que se encargará de continuar las indagaciones necesarias.

Por otra parte, el comisario general, alertó a los ciudadanos a realizar sus denuncias sobre cualquier delito que ocurra en sus comunidad a través de las redes sociales y en las diferentes delegaciones municipales que se encuentran en la entidad carabobeña.

Vea también: La GNB rescató a una bebé que fue vendida por su madre en Bolívar (+Foto)

Acá la reseña del comisario Douglas Rico:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a