Los pasos para ver el nuevo RCTV desde la comodidad de tu casa (+Video)

RCTV volvió para dar entrentenimiento a todos los venezolanos

Con una trayectoria de casi 70 años en la industria de la televisión como creador de exitosas producciones en español, RCTV vuelve con el estreno de su propia plataforma de streaming y su catálogo de contenidos, uno de los más extensos y reconocidos de Latinoamérica.

La oferta de contenido de RCTV está compuesta por más de 22.000 horas de telenovelas, 13.000 horas de programas de entretenimiento y variedades, y 7.000 horas de noticias y programas de opinión.

Vea también: Revelan que Padrino López contrajo el virus junto a sus colegas (+Cifras)

Programas de humor como Radio Rochela, hasta las telenovelas como Cristal, Juana La Virgen, Abigail, Mi Gorda Bella, Pura Sangre, La Dama de Rosa, La Fiera, entre otras, están disponibles en esta app, estrenada el 5 de julio.

La serie de terror Almas en Pena será parte de la oferta de contenido original exclusivo en formato digital.

Pasos para usar la APP

Para ver tus programas favoritos solo debes descargar la app de RCTV, disponible en Google Play y en la App Store.

Una vez descargada, debes registrar tu usuario o iniciar sesión mediante Facebook o Gmail, y listo.

Por lo pronto el contenido está libre, pero al realizar el proceso de registro, se nota que hay opciones para agregar formas de pago, lo que permite suponer que parte del contenido podría ser premium.

Vea también: Leopoldo López reaparece en video enviando un mensaje al país entero (+Video)

Trascendió que la serie de terror “Almas en Pena” será parte de la oferta de contenido original exclusivo en formato digital.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Vi unos programas de la vuelta de RCTV y es una BASURA señores no pierdan su tiempo! Vean TVES que es mucho mejor! El gobierno debería bloquear ese canal para los venezolanos que lo que hace es envenenar la mente! pura telebasura