Revelan que Padrino López contrajo el virus junto a sus colegas (+Cifras)

Padrino López se hizo el test del coronavirus y resultó positivo. ElNacional filtró la información al público.

Tras denunciar un supuesto brote de COVID-19 entre trabajadores del Ministerio de la Defensa, el diario El Nacional aseguró que el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, habría sido sometido a un test para diagnosticar la enfermedad. 

“El pasado 17 de junio un trabajador del Ministerio de la Defensa, cercano al círculo del ministro Vladimir Padrino López, también resultó positivo para covid-19. Sin embargo, ninguna autoridad del régimen ofreció información al respecto.  En esa ocasión, un grupo de unas 20 personas se sometieron a los análisis para descartar la enfermedad. Entre ellos se encontraba Padrino López, quien resultó negativo”, se lee en el texto publicado por el medio de comunicación.

NotiTotal.com no pudo confirmar dicha información de forma independiente sin embargo la fuente de ElNacional es de las más confiables de Venezuela.

El diario El Nacional asegura que una fuente del Ministerio de la Salud le suministró estos datos.

Afirman que 15 trabajadores del Ministerio de la Defensa, en Caracas, dieron positivo en la prueba PCR para detectar covid-19.

Vea también: La cantidad que ofrece Maduro por Alex Saab «vivo o muerto» (+Cifra)

Entre los contagiados, se encontrarían 11 extranjeros de nacionalidad rusa. Los otros serían 4 hombres son venezolanos, 2 de ellos provenientes de la ciudad capital y otros 2 del interior del país.

Otros 10 casos de covid-19 se habrían detectado también en Fuerte Tiuna. Los contagiados son 5 hombres de nacionalidad extranjera, y 5 venezolanos: 2 residenciados en el estado Aragua, 2 en Vargas y uno en Lara.

El medio asegura que en el Círculo Militar un hombre de 35 años de edad, procedente del estado Guárico, también resultó positivo en la prueba de coronavirus, de acuerdo con un reporte de casos del día 4 de julio.

“Todos los infectados son de sexo masculino con edades comprendidas entre los 21 y 51 años, por lo que se presume que se trata de militares”, cierra el medio.

Redacción NotiTotal con información de El Nacional

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Le pedimos a DIOS TODO PODEROSO que por favor sane a Padrino López, que le recupere de su estado de salud delicado, que extermine de este mundo a ese virus del diablo, ese virus opositor a revoluciones llamado Coronavirus: AMÉN