Revelan las supuestas razones que “justificarían” el traslado de Álex Saab a otra isla de Cabo Verde

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

Este sábado 4 de julio el periodista Nelson Bocaranda reveló las supuestas razones “médicas y de seguridad” que explicarían el traslado del empresario colombiano Alex Saab desde la cárcel central de Ribeirinha hasta la prisión en Isla de Sal, en Cabo Verde.

Bocaranda precisó en su cuenta de Twitter que la primera razón sería “garantizarle más seguridad” al presunto testaferro de Nicolás Maduro, “pues esa cárcel es la más peligrosa por el tipo de presos”. A su vez, indicó que la segunda consistiría en “ofrecerle la posibilidad de exámenes y atención médica”.

Lea también: PNB libera al chef Víctor Moreno y se justificó alegando que «se habían equivocado de persona» (+Video)

Por problemas de urea, diabetes y retención de líquidos que se le presenten. Igualmente, el examen psicológico solicitado por Saab este viernes a través de sus abogados. Vigilancia más personal pues recinto carcelario es menor en tamaño. Militares de Estados Unidos vigilan la zona”, añadió el periodista.

El presunto testaferro de Maduro se encuentra detenido en Cabo Verde, África, desde el pasado viernes 12 de junio. En ese país se enfrenta a una posible extradición a Estados Unidos, donde la justicia lo espera para juzgarlo por delitos relacionados al lavado de dinero.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a