PNB libera al chef Víctor Moreno y así se justificaron (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El reconocido chef Víctor Moreno y dos integrantes de su equipo fueron liberados después de que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) los detuvieran mientras se encontraban en el restaurante del profesional de la cocina ubicado en el centro comercial Altamira Village, Caracas.

Familiares de Moreno confirmaron a El Diario que los policías alegaron que se “habían equivocado de persona”, y también le cambiaron la camisa que le rompieron tras los “golpes recibidos”.

“Ha funcionado la presión y tanto el chef Víctor Moreno como la productora Valeria Rodríguez Villapol han sido liberados. Nunca debieron haber sido detenidos. Estaban trabajando”, expresó Luis Carlos Díaz en su cuenta de Twitter.

Lea también: El instante en que fue detenido arbitrariamente el chef venezolano Víctor Moreno (+Videos)

El arresto se habría originado cuando Moreno se preparaba junto a la productora Valeria Rodríguez, para sacar en vivo un programa en el que iba a enseñar alternativas para cocinar en momentos de pandemia, dijo NTN24.

Aunque el chef se encontraba en su restaurante, no estaban abiertos al público, pues estaban operando con servicio delivery ante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

“Ya liberaron al chef Víctor Moreno. Vecinos del sector se preguntan por qué agredieron a Víctor de esta manera si él no está abierto al público y solo presta servicio de delivery en lugar de visitar Anónimo restaurant de preferencia de la élite chavista”, indicó la periodista Ibéyise Pacheco.

La periodista Gabriela González resaltó que el “decreto de cuarentena permite vender comida delivery. Es inaceptable que funcionarios policiales realicen procedimientos arbitrarios si locales cumplen las reglas“.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a