Defensa de Álex Saab presentó otro habeas corpus para intentar retrasar su posible extradición a EE.UU.

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

La defensa del empresario colombiano Álex Saab, supuesto testaferro de Nicolás Maduro, presentó una segunda solicitud de habeas corpus ante la Corte Suprema de Justicia de Cabo Verde.

Dicha información se entregó al medio Inforpress por una fuente judicial. La misma se conoció y 24 horas antes de que se cumpla el plazo mínimo establecido por Cabo Verde para resolver la solicitud de envío de Saab a Estados Unidos.

Lea también: Así barrieron el piso con Kiara tras calificar de “espantosa” valla publicitaria de Calvin Klein con modelo trans

Saab fue detenido el pasado 13 de junio en Cabo Verde. Fue arrestado ​ cuando viajaba en un avión privado de matrícula venezolana desde Caracas a Teherán que aterrizó para recargar combustible y cubría la ruta Irán-Rusia.

Tras su detención, el canciller del régimen Jorge Arreaza, publicó un comunicado calificando de “arbitraria” e “irregular” la detención, así como “un hecho violatorio del derecho y las normas internacionales”.

El portal de noticias Armando Info señaló a Saab como un presunto miembro de actos de corrupción que existiría en torno al negocio y distribución de los alimentos para los CLAP.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a