Candidatas al Miss Venezuela 2020 asistirán a Portada´s para ser entrevistadas (+Detalles)

Foto: Cortesía.

Por su parte, ya arrancó el camino rumbo al magno evento de la belleza nacional, el Miss Venezuela 2020, y a partir de este lunes 29 de Junio, las candidatas asistirán en grupos para visitar el estudio de Portada´s.

A su vez y durante la visita de las 22 candidatas al Miss Venezuela 2020 al programa matutino del canal de la colina, Venevisión, Portada´s serán entrevistadas por los animadores del programa Mariela Celis, Henrys Silva y José Andrés Padrón, con el fin de que el público conozca más de ellas y las chicas se desenvuelvan frente a las cámaras.

Vea también: Así reaccionaron los usuarios de las redes sociales ante el anuncio de la nueva imagen de Calvin Klein.

Por si fuera poco, el resto del grupo de animadores Marie Claire Harp, Gesarea Lapietra, Ange Unda, Dave Capella, Alejandro Zumbo, e Isabella Rodríguez como animadora invitada, se encontrarán desde sus casas conduciendo diferentes segmentos del programa y compartiendo con las candidatas.

Por otro lado, esta será una transmisión en vivo que contará con el cumplimiento de las medidas de prevención para evitar la propagación del Covid-19 por lo que cada una de las candidatas será entrevistada vía digital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡A partir de este lunes nuestras Misses estarán visitando el estudio de @portadas 🙌🏼! ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Si quieren conocer más de cada una de las candidatas oficiales de esta #Temporadadelabelleza 👑, la invitación es a partir de las 10:00 a.m. por @venevision 💙. ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ 𝐒𝐢 𝐞𝐬𝐭á𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 #𝐕𝐞𝐧𝐞𝐳𝐮𝐞𝐥𝐚 🇻🇪, 𝐩𝐨𝐝𝐫á𝐬 𝐯𝐞𝐫𝐥𝐚𝐬 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯é𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐞𝐯𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧.𝐭𝐯 𝐞𝐧 𝐬𝐞ñ𝐚𝐥 𝐚𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 🌍✨⁣⁣ ⁣⁣ ¿Ya tienes tu favorita?⁣ ¡Etiquétala en los comentarios! ⁣ ⁣⁣ #MissVenezuela #ConociendoALasMisses #MissVenezuela2020 #Portadas #Venevision ⁣⁣⁣

Una publicación compartida por Miss Venezuela (@missvenezuela) el 27 de Jun de 2020 a las 8:52 PDT

Con información de GossipChile.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a